29 de marzo de 2012

¡DE VERGÚENZA!

SI ESTO QUE HE ENCONTRADO CIRCULANDO POR NUESTRO TUENTI ES VERDAD, ES UNA VERGÚENZA QUE HAYA GENTE QUE ACTUE DE ESTA FORMA DISCRIMINATORIA HACIA NUESTRO PAISANO, DEBERIAN ACTUAR LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN ESTA MATERIA Y ECHAR A ESTA"ENTRENADORA"  Y CIRCULO QUE PIENSA ASI.

QUE CIRCULE ESTO Y LO LEA TODO EL MUNDO....


DESDE TUENTI:

hola!!
escribo esto para que sepais lo que esta pasando.
como supongo que sabeis que mi hermano Jose Sánchez estuvo hace dos semanas en el programa de Telecinco Tu Si Que Vales, y alli le preguntaron que porque estaba alli y el dijo que estaba alli para reivindicar la gimnasia ritmica masculina, ya que en su dia hubo una persona llamada Maria Eugenia (en su dia presidenta de la Federacion Andaluza de Gimnasia Ritmica) que la gimnasia ritmica iba contra la etica y la moral de la gimnasia ritmica masculina. Jose lo que hizo fue solo repetir las palabras de una persona, palabras que llevaba callandose hace muchos años por miedo a su entrenadora PILAR, la cual no le a dejao que compita en el campeonato de Niebla que sera este proximo sabado,y en ninguno de los demas campeonato, tambien lo a amenazao diciendole que se retire de la gimnasia y le a dixo que no vaya mas a entrenar asta que a ella le de la gana y tambien lo obligo a que llamara a esta señora Maria Eugenia para que le pidiera perdon, y como esto muchas cosas que le esta haciendo, para putearlo.PILAR lo que a demostrao es que era "SU NIÑO" solo cuando le a traido los buenos trofeos, ahora que es cuando deberia de apoyar a "SU NIÑO" lo que esta haciendo es humillarlo, como el que ha hecho algo malo, y solo a defendido lo suyo a sido el que ha llevado el CLUB a los mas alto.
POR FAVOR PASAR ESTE EVENTO PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LA CLASE DE ENTRENADORA QUE TENEMOS EN NIEBLA. NO ES JUSTO LO QUE ESTA MUJER A HECHO.
NO AL SEXISMOOOOO!!!!

1 comentario:

  1. Hace años un hecho como este hubiera pasado desapercibido, este chico es un valiente y los demás unos obsoletos.
    Hoy en día con la red todos sabemos de que va la historia.
    Mi mayor soporte e igual de grande es la vergüenza ajena que siento para la discriminación desde Barcelona.
    Ahora todo el país ya lo sabe. No a la censura de la rítmica masculina, lo vamos a luchar con el boca oreja que al final es lo que funciona. Sinó, al tiempo...

    ResponderEliminar